CELIAC Archives

Celiac/Coeliac Wheat/Gluten-Free List

CELIAC@LISTSERV.ICORS.ORG

From:
Heather Cline <[log in to unmask]>
Date:
Mon, 18 Jun 2001 16:36:08 EDT
<<Disclaimer: Verify this information before applying it to your situation.>>

Can someone who is fluent in Spanish please translate the following
restaurant card that I found in the archives?

Por orden medica me esta prohibido ingerir alimentos que contengan oderiven
del trigo, avena, cebada y centeno, (pan, galletas, bolleria,macarrones,
fideos, croquetas, malta, embutidos porque pueden conteneralmidon de trigo,
etc.)por lo tanto no me esta permitido tomar ningunalimento que este
empanado, rebozado o espesado con harina.Puedo tomar maiz, arroz, patatas,
verduras, pescados y carnes (todosestos alimentos a la plancha, hervidos,
asados, guisados (saldasespesadas con maicena o patata).El aceite usado para
los fritos (por ejemplo patatas fritas) tiene queser limpio (que no haya sido
utilizado para freir empanados orebozados)para que no este contaminado.Por
favor, si tiene alguna duda durante la preparacion de la comida, nodude en
preguntarme.Muchas gracias.

Thanks!

Heather